Inicio

Nuestros clientes vienen a nosotros porque saben que somos confiables y capaces de prestar el mejor servicio disponible en PREPARACIÓN DE IMPUESTOS.

Nuestros Servicios

Aplicación Móvil

Simplemente obtanga nuestra Aplicación Móvil de Google Play ó Apple App Store y usted estara listo para enviarnos toda su información de declaración de impuestos y formas de cualquier parte de los Estados Unidos.

Aprende Más …

CADR PLUS

Bienvenido a CADRPlus, un nuevo e innovador programa de salud que le da acceso ilimitado 24/7 a los médicos y otros profesionales de la industria, desde la comodidad y conveniencia de su teléfono o computadora, todo por menos de $ 20 por mes para toda su familia.

Aprende Más …

PROTECCIÓN+

La Asistencia de Auditoría de Protección Plus ofrece más servicios y beneficios para el contribuyente que cualquier otra empresa de asistencia de auditoría. Vamos más allá de las auditorías del IRS y agregamos ayuda para los créditos negados, asistencia con rechazos de ITIN y resoluciones de las deudas de los contribuyentes, gravámenes y embargos.

Aprende Más …

iPROTECT

iPROTECT hace mucho más que monitorear su credito, ofrece una solución tan amplia como las utilizadas por las entidades financieras más importantes del pais para evitar el robo de identidad. Con nuestor Sistema Unico de 3 Pasos, iPROTECT construye un escudo completo alrededor de su identidad de principio a fin – sin dejar nada al azar.

Nuestros preparadores de impuestos están entrenados a fondo y están al día con el entrenamiento y seminarios continuos para asegurar que estemos al dia con la más reciente información legal, reglamentos y técnicas.

Aprende Más …

Precisión. Integridad. Servicio Personal.

Estos son los principios que nosotros usamos para hacer crecer nuestro negocio.

Si usted requiere ayuda financiera, llamenos. Sera un placer en aplicar nuestra experencia a su situación espeficifa. En PRONTO TAX, nos especializamos en consulta financiera para puesta en marcha, pequeños negocios, propietario único e individuos.

Enlaces útiles:

IRS Franchise Tax Board of California IRS2go for Android IRS2go for iOS